Islas Turcas y Caicos: el principal destino de playa del Caribe

0

Las Islas Turcas y Caicos, conocidas por sus prístinas playas de arena blanca, agregaron otro premio a su extensa lista de elogios a principios de este año. En la Gala de los World Travel Awards 2020 del Caribe y América del Norte celebrada en enero, el destino “Turks and Caicos” se llevó a casa el codiciado premio al Mejor Destino de Playa del Caribe una vez más.

Las personas que han visitado nuestras costas y aquellos que tienen el privilegio de llamar hogar a estas islas ‘Hermosas por la naturaleza’ están de acuerdo: las Islas Turcas y Caicos tienen las mejores playas del mundo.

Vírgenes, tranquilas y cristalinas son solo algunas de las palabras que se utilizan para describir las playas de las Islas Turcas y Caicos.

La mayoría de los visitantes de las islas conocen por primera vez la mundialmente famosa playa Grace Bay de 12 millas ubicada en Providenciales. Sin embargo, las Islas Turcas y Caicos tienen varias playas subestimadas y, a menudo, poco visitadas que merecen el viaje para explorar y disfrutar. Cada una de nuestras islas hermanas es única y ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de su lado aventurero con una experiencia ‘fuera de lo común’.

Estas son las 5 playas que no debes dejar de visitar si viajas a las Islas Turcas y Caicos

Playa de Long Bay, Providenciales

Ubicada en el lado sureste de la isla de Providenciales, Long Bay Beach cuenta con 3 millas de playa virgen e inmaculada. Long Bay Beach no solo es popular para practicar kitesurf, sino que también es un paraíso para las familias que buscan experimentar aguas cristalinas, poco profundas, tranquilas e ideales para nadar. El naufragio de La Famille Express en alta mar también lo convierte en una aventura pintoresca y atrevida.

Playa de Guanahani, Grand Turk

Esta playa está ubicada en la capital de la nación, Gran Turca, y es el lugar legendario donde llegó Cristóbal Colón a las Indias Occidentales en 1492. Si bien la Playa del Gobernador de Gran Turca es más popular, especialmente para los turistas en cruceros, la playa de Guanahani ofrece a los visitantes una hermosa playa aislada. experiencia.

Playa Bambara, Caicos Medio

Bambara Beach ocupa un lugar destacado en mi lista personal de playas favoritas en las Islas Turcas y Caicos. Ubicada en la isla más grande, Middle Caicos, la playa es el sitio de las carreras anuales de veleros en miniatura de la Copa del Día de San Valentín. La playa de Bambara es conocida por su agua clara y tranquila y su arena en polvo.

Playa de North Bay, Cayo Sal

Salt Cay, nuestra pequeña isla de aventuras, ofrece emocionantes excursiones de avistamiento de ballenas jorobadas y oportunidades para nadar junto a ellas durante los meses de invierno, desde diciembre hasta abril. Salt Cay también tiene magníficas playas, incluida North Bay Beach, que es el lugar perfecto para relajarse y bucear.

Bell Sound Beach, Caicos del Sur

El sur de Caicos a menudo se promociona como la “capital pesquera” de estas islas, sin embargo, a menudo se publicita poco sobre las hermosas playas del sur de Caicos. Bell Sound Beach es un favorito local y cuenta con costas vírgenes con vistas impresionantes.

Hay muchas más playas para explorar en las Islas Turcas y Caicos. No es de extrañar que nuestro destino esté emergiendo como el más buscado en el Caribe y el destino elegido por los viajeros más exigentes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.