Un rincón cristalino en el Edo. Aragua

Si tiene PREGUNTAS, utilice la Página de Contacto, para responderle rápidamente. Gracias.

17 Respuestas de “Un rincón cristalino en el Edo. Aragua”
  1. NUMA MILLÁN Dice:

    si Dios volviera a hacer el paraíso, seguramente lo haría aquí!!!!

  2. santosg Dice:

    Gracias por su comentario. Me gustaria añadir que para que ello es importanqte que cuidemos los pequeños paraisos que Dios nos ha proporcionado. De todos depende que podamos mentener estoslugares libres de la destruccion y contaminación del ser humano.

  3. nerio franco Dice:

    yo tuve la dicha de estar en la cienaga y de verdad me parece demasiado bella de hecho quiero volver a ir…sus paisajes sus aguas la hacen de unos de los mejores lugares de Venezuela…se las recomiendo a cada persona q conozco y a las q no tambien es lo mejor de lo mejor asi q vallan no dejen q se lo cuenten……..

  4. andrea Dice:

    tengo una curiosidad… pues me gustaría visitar la ciénaga pero me preocupa si se encuentran animales peligrosos tanto en la orilla como en las profundidades como por ejemplo agua malas etc… si me pueden responder la inquietud se lo agradecería

  5. santosg Dice:

    En lineas generales si no vas a salir de las zonas comunes de recreación no deberías de preocuparte por nada, son aguas poco profundas y cristalinas, por lo que no vas a ver ningún otro mostruo marino que no sea una inofensiva estrella o un pepino de mar… :)

  6. Jorge Dice:

    Quisiera saber si existe agua potable?

  7. Deivis Oran Dice:

    Buenas, siempre e querido pero no e tenido la oportunidad, y ahora que la tengo no la voy a desperdiciar, pero me mata una inquietud, donde puedo dejar mi vehiculo mientras disfruto ese paraiso terrenal..?

  8. Santos Guerra Dice:

    Su vehículo lo puede dejar estacionado en la marina ubicada en La Boca, el costo (Actual) por día esta en 10 Bs.F. Ahí estará bien cuidado.

  9. Santos Guerra Dice:

    Si va con nosotros podrá contar con toda el agua potable que necesite, si va por su cuenta debe llevar el agua que piense consumir.

  10. ANDREINA Dice:

    hola :-) me parece increible las fotos que muestran, aun no he yenido la oportunidad de ir pero aun asi se que es muy bello el lugar.
    y a todos los que visiten ese y otro lugar turistico RECUERDEN NO ARROJAR BASURA en los lugares no adecuados. CONSERVEN EL MEDIO AMBIENTE

  11. luis flores Dice:

    al que incumpla con las normas de conservacion deberian montarlo de inmediato en una lancha de regreso, sin derecho a reclamo asi alla paga su estadia.
    asi y solo asi podremos conservar estos paraiso que demas esta decir son envidia de otros paises que no lo tienen, debemos conocer y querer lo nuestro no entiendo como tanta gente prefiere irse de vacaciones a otras tierras pudiendo disfrutar aqui en tu casa lo tuyo y gastando muchicimo menos ayudando ademas a los tuyos .
    con orgullo de ser venezolano.

  12. marycela de abreu Dice:

    buen dia mi esposo y yo estamos buscando una playa donde relajarnos y disfrutar sin tener que preocuparnos por la inseguridad ni del carro, ni de nuestras pertenencias si ambos no metemos al mar…

  13. Santos Guerra Dice:

    Hola, una vez que soliciten el servicio del fullday se le entregará la información relacionada a donde dejar el carro, que debe llevar y otros consejos para que disfrute con tranquilidad y sn preocupación de su Fullday en la Ciénaga.

  14. owans Dice:

    hola quisiera saber como haria para hospedarme en cienaga a quien contacto porfa …

  15. Gustavo Hevia Dice:

    Personalmente, crucé la ciénaga de costa a costa…y no me mordió nada, ni me crucé con aguas malas, ni nada…es una experiencia inolvidable! Lo recomiendo altamente. Solo q debe hacerse con un kayak, para q las lanchas visualicen q debe desviar si recorrido.
    Si este cruce lo piensa hacer alguien, les recomiendo las primeras horas de la mañana, no hay lanchas o por lo menos muy pocas.

  16. Santos Guerra Dice:

    Buen día, debe realizar sus consultas utilizando el formulario de contacto:
    http://sortilegiodelcaribe.com/contactenos/

  17. Marisela Montiel Dice:

    Es hermosa! La he visitado tres veces y no me canso. La recomiendo a ojo cerrado,
    Los viajes en lancha son emocionantes.:)





Cuéntenos lo que estás pensando...

Si ya usted visitó La Ciénaga, cuéntenos como le fué...
...y si no lo ha hecho, ¿que espera? Contáctenos! o consúltenos su inquietud.

Un rincón cristalino en el Edo. Aragua

Explorando: Lugares

La Ciénaga de Ocumare esta en el extremo oeste del estado Aragua, justo antes de Turiamo, desde La Boca de Ocumare de la costa, en donde hay un paso que se le llama “El paso de La Virgen”, localizado en una roca alojada al extremo superior de la montaña.

Vista de la entrada de la ciénaga

Vista de la entrada de la ciénaga

La Cienaga de Ocumare ofrece un lugar lleno de emociones con sus diversas formaciones de corales y flora marina que hacen de este grandioso destino una experiencia inolvidable. Tiene unos amaneceres únicos y una flora y fauna salvaje impresionante; en estas playas se puede practicar snorkeling, kayac, natación, buceo y cortas caminatas por pequeños senderos.


Comentarios: 17 Comentarios

Descubra La Ciénaga a través de imágenes, seleccione una para ver su descripción...

La Ciénaga Sortilegio del Caribe La Mesa Parque Nacional Henri Pittier Los manglares La piscina Anímate a hacer snorkeling Las Estrellas de Mar Un rincón cristalino en el Edo. Aragua